Estos sellos acrílicos de Pinkfresh Studios son muy versátiles, por lo que te permitirá incluirlos en infinidad de proyectos de scrap que tengas en mente. Instrucciones: Separar el sello de la hoja transparente. Poner el sello en un piedra de metacrilato. Aplicar tinta en el sello. Colocar el sello sobre la superficie deseada y presionar firmemente. Mantenimiento y pulcritud: Luego de cada uso, expurgar con un producto específico para sellos y enflaquecer con un paño. La luz solar y algunas tintas …

Estás en el motivo correcto para Tarjetas pequeas

Aquí presentamos Tarjetas infantiles que está buscando con las imágenes más bellas. Cuando revisas Estos sellos acrílicos de Pinkfresh Studios son muy versátiles, por lo que te permitirá incluirlos en infinidad de proyectos de scrap que tengas en mente. Instrucciones: Separar el sello de la hoja transparente. Poner el sello en un piedra de metacrilato. Aplicar tinta en el sello. Colocar el sello sobre la superficie deseada y presionar firmemente. Mantenimiento y pulcritud: Luego de cada uso, expurgar con un producto específico para sellos y enflaquecer con un paño. La luz solar y algunas tintas …, puedes admitir el mensaje que queremos enviarte. Puedes ver esta imagen y su calidad mirando el número de 957. Cuando sigas nuestra cuenta de Pinterest, verás que la cantidad de imágenes 957 asociadas con Tarjetas de casamiento. Con todos estos números y características puedes ver la imagen sobre Tarjetas de visitante y seguir nuestro tablero.

Fotos de plantillas de Tarjetas en nuestro tablero

En nuestro contenido Sello acrílico Party Animal, que creemos que te gustará, la pico de esta imagen es 999 y el orondo de esta imagen es 601. Con estas características, puedes ver el resto de estas imágenes que le hemos presentado en nuestro página web. Puedes encontrar muchas más imágenes interesantes y de entrada calidad sobre Tarjetas paso a paso en nuestro tablero que se flama Rubber Stamps +.